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Políticas de envío

Políticas de envío

Tiempo de recepción = tiempo de procesamiento tiempo de traslado

No todos los artículos por su naturaleza de elaboración están disponibles en México, el área de atención a clientes se comunicará con el cliente en los casos de productos que sea de estas características o que estén en backorder.

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro y fuera de los Estados Unidos Mexicanos

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido dentro del plazo de 72 horas, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Servicios de paquetería:

· Interior de la República, FedEx , DHL, UPS y los costos de envío se calculan de acuerdo al peso volumétrico del producto

· Torreon Coahuila y Zona de la Laguna , la entrga se relaiza por VITASANA sin ningun costo.

Tipos de envíos:

· Envíos estándar: Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 4 días, dependiendo la zona postal.

· Envío Express: Una vez procesado su pedido si está en existencia, se enviará el mismo día si es que su pedido ingresó antes de las 4:00 pm hora de México, de no ser así, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles, dependiendo la zona postal.

IMPORTANTE:

· En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 1 a 6 días hábiles, tendrá mayor información al momento de que su pedido sea liberado.

· No todos los códigos postales aplican para envío express

· Los envíos el mismo día aplica únicamente para productos del interior de la República (México)

· Los pedidos realizados después de las 3:00 pm hora de la CDMX se procesarán al día siguiente hábil

· El horario comercial es de lunes a viernes de 9:30 am a 7:00 pm

· El envío no está disponible los fines de semana ni los días festivos nacionales mexicanos

· El periodo de entrega al interior de la república puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura

· El periodo de entrega está sujeto al horario que se realiza el pedido

· Los días para entrega son calculados por días Laborables/Hábiles NO aplican en días naturales

Una vez que tu pedido es enviado, recibirás un correo de confirmación de envío que incluye tu número de guía para rastreo. VITASANA no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la compañía de paquetería. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de estos artículos.

Podrás rastrear tu orden con el número de guía proporcionado

* Toma en cuenta que el tiempo estimado para realizar el rastreo de tu orden es de 24 horas después de haber recibido tu confirmación de envío.

Las entregas son exactas a los domicilios proporcionados por el cliente, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete y por lo que VITASANA toma como entregado el paquete una vez que se la compañía de paquetería notifique la recepción en el domicilio.

En el caso de cancelación de orden de compra antes de haberse procesado y despachado la orden, VITASANA podrá reintegrar el cien por ciento del importe

de la compra realizada por el usuario mediante el reembolso a la tarjeta con la cual se realizó la transacción.

Políticas de devolución

Las devoluciones se podrán realizar por los siguientes motivos:

· El producto o mercancía presenta daños o defectos

· El producto o mercancía fue suministrado de forma incorrecta

· El producto o mercancía ya no es deseado

IMPORTANTE:

· El plazo para cualquier tipo de devolución de mercancía adquirida mediante la webstore de VITASANA será de 30 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del producto o mercancía de VITASANA

· En caso de defecto de fábrica el usuario deberá de enviar una fotografía con la evidencia para que el equipo de evaluación valore y confirme la devolución, de no ser así no se aceptará la devolución.

· Para cualquier devolución, el usuario deberá entrega a VITASANA el o los producto (s) en el estado general en que fueron entregados (accesorios, empaques, manuales, etc), en perfecto estado, sin usar y/o lavarse y con sus respectivas etiquetas. Asimismo, el Usuario deberá presentar su factura de compra

· La devolución será realizada únicamente por el valor del o los producto(s) los gastos de envío no son reembolsables

· El pago del envío a devolución o cambio deberá de ser cubierto por el usuario. No se recibirán productos que se envíen a cambio o devolución con algún adeudo de envío.

· En caso de que el usuario decidiera hacer una devolución sin ningún motivo de defecto de fábrica o artículo que se haya enviado erróneamente, se hará un cargo del 20% del valor del producto por concepto de reestock fee (devolución de inventario) contra el crédito a devolver por el valor de los productos retornados. El usuario se hará cargo del costo de envío y de devolución, proporcionando el número de rastreo en los casos fuera de la Torreon Coahuila , y la mercancía deberá de ser asegurada. Una vez recibido los productos en la Warehouse se hará una inspección, evaluación y definición para valorar si se acepta la devolución de productos, una vez admitida y autorizada la devolución se hará el reembolso al usuario dentro del periodo de 72 horas.