Políticas de facturación
Políticas de facturación
Ingresa tus datos correctamente
· RFC al que se va a generar la Factura.
· Razón Social
· Calle, número exterior e interior, Estado, Ciudad, Delegación, Colonia, Código postal
· Uso de CFDI
Previo a la generación de su factura deberá revisar sus datos fiscales, ya que una vez generada no podrá realizar ningún cambio una vez expedida la factura.
Toda factura se generará con la fecha de emisión y no con la fecha de compra.
Es indispensable que estén capturados los datos fiscales dentro del área de clientes para emitir la factura, ya que en caso de no realizarlo, y que por tanto no se emita tu factura, solo podrás hacerlo durante el mes en el que adquiriste tus productos sin excepción.
En caso de haberse emitido la factura con datos incorrectos o no actualizados, por favor enviar un correo al área de facturación: [email protected] inmediatamente identificado el error. Si el error es por parte de VITASANA no se hará ningún cargo por la corrección de la factura. En caso de que el error de la proporción de datos recaiga en el cliente se hará un cargo de $150.00 dentro por la refacturación. Cualquier refacturación tendrá que hacerse dentro del mismo mes sin excepción alguna, esto para cumplir con la normatividad fiscal federal.
Una vez que confirmemos el pago de tu pedido, te enviaremos tu factura vía correo electrónico, dentro de las siguientes 24 horas, excepto fin de semana y días festivos, que se enviará el siguiente día hábil.
En caso que el pedido sea cancelado, por cualquier razón, la factura de dicho pedido también será cancelada automáticamente.
En caso de necesitar cancelar una factura y solicitar una refacturación, deberá solicitarlo al área de facturación al correo [email protected] y cada refacturación tendrá un costo de $150.00 pesos. Solo se podrá solicitar una cancelación y refacturación dentro del mismo mes en curso de que haya realizado la facturación. No se cancelarán facturas de meses anteriores.
Por disposición oficial, toda facturación realizada en el periodo activo, deberá cancelarse con previa autorización de ambas partes; cliente y proveedor, con un plazo de 72 horas previo al cierre mensual actual.
En caso de no recibir su factura ponerse en contacto con el área de facturación al correo: [email protected] de manera inmediata para poder proveerle su factura lo antes posible
Importante:
· Las facturas se realizan contra entrega y/o envío de productos
· Los productos electrónicos se facturarán dentro de las 24 siguientes horas debido a procesos internos, excepto fines de semana y días festivos, se entregarán al siguiente día hábil.
· Si un pedido contiene productos electrónicos la facturación del mismo será dentro de las 24 siguientes horas debido a procesos internos, excepto fines de semana y días festivos, se entregarán al siguiente día hábil.
· En caso de que un producto se encuentre en backorder se facturará hasta su entrega.
· En caso de realizar un pedido que contenga un producto en backorder, se facturarán los productos de entrega inmediata y/o electrónicos y una vez que se haga la entrega del producto pendiente se facturará el mismo por separado.